Nuestro taller modelo de chapa y pintura es uno de los más modernos del país, contando con procesos de última generación y utilizando pinturas a base de agua, evitando así perjudicar nuestro medio ambiente.
¡Trabajamos con los equipos más avanzados de todo el mercado!
Nuestros especialistas poseen una vasta experiencia trabajando con todo tipo de siniestros y vehículos.
Contamos con dos cámaras de pintura con secado eléctrico, con planos aspirantes.
Sistema 100% computarizado para mezclado y medición exacta de pintura a utilizar.
El área de trabajo para chapa cuenta con 5 puestos de trabajo, con sistemas de aire comprimido por puesto y filtros con trampas antihumedad, en cada pico de conexión.
Los equipos de lijado cuentan con aspiración autónoma para evitar partículas en el aire.
La pintura que utilizamos es de base acuosa, evitando así la contaminación ambiental.
Contamos con servicio de Express Repair, para reparar los detalles de tu vehículo en menor tiempo.
Si tu Chevrolet está en garantía, al reparar en nuestro taller, la misma continuará en total vigencia.
Estos son los pasos que seguimos para brindarte la mejor experiencia con servicio personalizado de diagnóstico, reparación y acabado final.
Acérquese a nuestro taller donde un personal, altamente capacitado, analizará su vehículo y confeccionará un presupuesto a su medida; o recibirá al inspector de su compañía de seguros para evaluar los daños a reparar.
Los especialistas en la materia analizarán el trabajo determinando las piezas y autopartes necesarias para llevar a cabo el mejor trabajo. En caso de requerir mecánica, el equipo de taller inspeccionará la unidad para determinar las reparaciones asociadas y las llevará a cabo usando repuestos originales.
En esta etapa, el equipo de pintura prepara la unidad para comenzar con el pintado en cámara. Previamente, se realiza un análisis en el sistema informatizado del color y la cantidad exacta de la mezcla. Nosotros sólo utilizamos pintura de la más alta calidad a base de agua.
Una vez finalizado el proceso de Chapa y pintura, se realiza el trabajo de detailing para que su auto quede como cuando salió de fábrica, sin ningún detalle y con la pintura realmente más brillante.
Trabajamos con todas las compañías de seguros. Somos un Taller Homologado y punto remoto para las inspecciones de siniestro en seguros todo riesgo de:
VERIFICAR QUE NO HAYA LESIONADOS, DE HABER LLAME URGENTE A LA AMBULANCIA.
TOMA LOS DATOS DEL TERCERO
LUEGO REALICE LA DENUNCIA EN SU SEGURO Y COORDINE CON LA COMPAÑÍA PARA QUE, SI FUESE NECESARIO, UN INSPECTOR VENGA A NUESTRO TALLER A VERIFICAR SU VEHICULO ACORDANDO DIA Y FRANJA HORARIA.