Contacto

Servicio de Chapa y Pintura

CONTACTATE CON EL
RESPONSABLE DEL ÁREA
JUAN MANUEL CRISCUOLO
11 6746 4212
Responsable del área | D'amico: Taller de Chapa y Pintura.

Nuestro taller modelo de chapa y pintura es uno de los más modernos del país, contando con procesos de última generación y utilizando pinturas a base de agua, evitando así perjudicar nuestro medio ambiente.

¡Trabajamos con los equipos más avanzados de todo el mercado!

Por qué elegir D'AMICO

Nuestros especialistas | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Nuestros especialistas poseen una vasta experiencia trabajando con todo tipo de siniestros y vehículos.

Dos cámaras de pintura | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

DOS CÁMARAS DE PINTURA

Contamos con dos cámaras de pintura con secado eléctrico, con planos aspirantes.

Sistema 100% compuratizado | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

SISTEMA 100% COMPUTARIZADO

Sistema 100% computarizado para mezclado y medición exacta de pintura a utilizar.

Sistemas de aire comprimido | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO

El área de trabajo para chapa cuenta con 5 puestos de trabajo, con sistemas de aire comprimido por puesto y filtros con trampas antihumedad, en cada pico de conexión.

Aspiración autónoma | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

ASPIRACIÓN AUTÓNOMA

Los equipos de lijado cuentan con aspiración autónoma para evitar partículas en el aire.

Pintura base acuosa | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

PINTURA DE BASE ACUOSA

La pintura que utilizamos es de base acuosa, evitando así la contaminación ambiental.

Express Repair | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

EXPRESS REPAIR

Contamos con servicio de Express Repair, para reparar los detalles de tu vehículo en menor tiempo.

Chevrolet en Garantía | Taller de Chapa y Pintura en D'amico.

CHEVROLET EN GARANTÍA

Si tu Chevrolet está en garantía, al reparar en nuestro taller, la misma continuará en total vigencia.

Conocé nuestro proceso de trabajo

Estos son los pasos que seguimos para brindarte la mejor experiencia con servicio personalizado de diagnóstico, reparación y acabado final.

Presupuesto | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.Presupuesto | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.
1.

Acérquese a nuestro taller donde un personal, altamente capacitado, analizará su vehículo y confeccionará un presupuesto a su medida; o recibirá al inspector de su compañía de seguros para evaluar los daños a reparar.

Chapa | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.Chapa | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.
2.

Los especialistas en la materia analizarán el trabajo determinando las piezas y autopartes necesarias para llevar a cabo el mejor trabajo. En caso de requerir mecánica, el equipo de taller inspeccionará la unidad para determinar las reparaciones asociadas y las llevará a cabo usando repuestos originales.

Pintura | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.Pintura | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.
3.

En esta etapa, el equipo de pintura prepara la unidad para comenzar con el pintado en cámara. Previamente, se realiza un análisis en el sistema informatizado del color y la cantidad exacta de la mezcla. Nosotros sólo utilizamos pintura de la más alta calidad a base de agua.

Terminado | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.Terminado | Servicio de Chapa y Pintura en D'amico.
4.

Una vez finalizado el proceso de Chapa y pintura, se realiza el trabajo de detailing para que su auto quede como cuando salió de fábrica, sin ningún detalle y con la pintura realmente más brillante.

Facilidades exclusivas para vos y tu Chevrolet

Trabajamos con todas las compañías de seguros. Somos un Taller Homologado y punto remoto para las inspecciones de siniestro en seguros todo riesgo de:

Compañías de seguros con las que trabajamos | D'amico.Compañías de seguros con las que trabajamos | D'amico.
ESTO QUIERE DECIR, QUE LUEGO DE REALIZAR LA DENUNCIA EN SU COMPAÑÍA SOLO DEBE VISITARNOS CON SU VEHÍCULO SIN TURNO PREVIO, NI COORDINACIÓN CON EL INSPECTOR DE LA COMPAÑÍA.
Preguntas frecuentes | D'amico.

Preguntas frecuentes

Mi vehículo no se puede conducir, ¿cómo lo llevo al taller?
  • Coordine con el servicio de Grúa de su compañía de seguros.
Necesito un presupuesto, ¿cómo lo obtengo?
  • Cuando realiza la denuncia y coordina con la compañía de seguros para que se realice la inspección en nuestro taller, el presupuesto se lo enviamos a usted y a la compañía de seguros. Recuerde que si tiene cobertura todo riesgo este punto es aplicable.
  • En el caso de seguros contra terceros, el procedimiento lo debe direccionar con la compañía del vehículo que lo chocó.
  • Si desea realizar una reparación de forma particular, no lo dude y visítenos directamente con su vehículo.
¿Cuánto durará la reparación?
  • Cada trabajo dentro del área de Chapa y Pintura tiene procesos diferentes según el daño y las piezas que sean necesarias. El responsable del área una vez inspeccionado podrá brindarle un plazo estimativo. ¡Recuerde que siempre se prioriza la calidad!
Mi compañía, ¿puede elegir el taller?
  • Su compañía puede recomendar, pero la elección es exclusivamente suya, y no tenga dudas que luego de haber reparado con nosotros, nos recomendará siempre.
En mi vehículo, ¿qué piezas se utilizarán?
  • Desde nuestra empresa, tenemos como prioridad las piezas originales en su conjunto. Puede ocurrir que se necesite alguna pieza que no lo sea, pero lo que siempre se garantiza es la calidad en las mismas.
Mi seguro posee franquicia, ¿cómo funciona?
  • Cada compañía brinda diferentes seguros, todo riesgo con diferentes franquicias. Las mismas se abonarán, una vez finalizado el trabajo.

¿Qué hacer frente a un siniestro?

VERIFICAR QUE NO HAYA LESIONADOS, DE HABER LLAME URGENTE A LA AMBULANCIA.

TOMA LOS DATOS DEL TERCERO

  • Patente del vehículo.
  • Compañía de seguro, número de póliza y vigencia.
  • Marca y modelo del vehículo.
  • Nombre y apellido del titular del vehículo.
  • Nombre y apellido del conductor del vehículo.
  • Datos de contacto del tercero (celular, teléfono, mail, domicilio, etc.).
  • Tomá fotos del vehículo del tercero.
  • Fecha y hora del siniestro.
  • Lugar del siniestro.
  • Toma fotos del lugar y si es posible que sea vean ambos vehículos.
  • Tomá fotos de tu vehículo.

LUEGO REALICE LA DENUNCIA EN SU SEGURO Y COORDINE CON LA COMPAÑÍA PARA QUE, SI FUESE NECESARIO, UN INSPECTOR VENGA A NUESTRO TALLER A VERIFICAR SU VEHICULO ACORDANDO DIA Y FRANJA HORARIA.

¿Qué hacer frente a un Siniestro? | D'amico.
Dirección: Colectora Norte Avenida Gaona 1841 (Km. 33,5) Moreno, Gran Buenos Aires (CP 1742)
Teléfono: Ventas:
11 70781070
Planes:
11 70781070
Taller:
11 70781070
Horario de atención
08:30 - 18:30